La Verdad

lunes, 29 de junio de 2009

Segura hablará de las denuncias sobre la CDEEE

Radhamés Segura, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo ayer que dentro de los próximos días ofrecerá algunas explicaciones sobre las acusaciones de nepotismo y pagos excesivos de sueldos que hiciera por televisión la periodista Nuria Piera contra la administración de esa empresa.

“Independientemente de lo que se haya dicho o denunciado, yo creo que la sociedad dominicana merece que le explique cualquier denuncia de corrupción o mal manejo de fondos en una institución pública, y nosotros siempre hemos actuado con transparencia y responderemos cualquier cuestionamiento”, dijo Segura, tras asistir a una actividad del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El funcionario dijo que aunque no tuvo la oportunidad de ver el programa, sus asistente le informeron sobre su contenido y que se trata de una repetición de denuncias y opiniones que siempre hace la periodista Piera. Agregó que en un sistema democrático tienen cabida todas las denuncias y opiniones, y que no es la primera ocasión que este tipo de denuncias y acusaciones se han hecho contra la CDEEE y otras instituciones del Estado.

“Cuando se han hecho observaciones ajustadas a la verdad, nosotros siempre hemos estado dispuestos a responder y hemos actuado cuando ha sido necesario para ajustrar cualquier error o falta que se cometa contra la ley y los procedimientos legales”, dijo.

Explicó que en la CDEEE ha tenido que enfrentar grandes problemas con recursos escasos y que los sueldos que devengan algunos funcionarios lo reciben por su trabajo y preparación técnica. Admitió que ha colaborado con iglesias e instituciones que se lo han solicitado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio