La Verdad

viernes, 26 de junio de 2009

Meteorología pronostica fin de semana soleado

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó un fin de semana con poca actividad de lluvias, las cuales serán débiles y de corta duración. Las precipitaciones se presentarán hacia algunas comunidades de las regiones Este, Sureste, Noreste y algunos puntos del Valle del Cibao.

ONAMET informó además que una onda tropical cruzará próximo al país por aguas del Mar Caribe, incrementando la nubosidad durante el sábado.

“Por otro lado la ONAMET vigila una zona de baja presión asociada a una onda tropical localizada al Oeste de Jamaica. Esta actividad no presenta potencial para desarrollarse como ciclón tropical por el momento”, precisa el informe meteorológico del día de hoy.

Pronósticos locales
Meteorología informó hoy que se esperan nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos débiles a moderados y aisladas tronadas, hacia las provincias de Montecristi, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel.

Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional pronosticó nubes dispersas aumentando en ocasiones y poca actividad de lluvias.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal