La Verdad

viernes, 26 de junio de 2009

Reformistas amenazan llevar fallo Cámara Contenciosa a Suprema


El abogado Fredermido Ferreras, quien representa a la facción impugnante de la convocatoria a asamblea del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que están dispuestos a llevar a la Suprema Corte de Justicia como Corte de Casación para que conozca de la legalidad de la decisión de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo que la llevarán inclusive si fuese a favor de ellos.

Ferreras hizo la afirmación en momentos en que la Cámara Contenciosa conoce el nuevo recurso de impugnación a la asamblea del PRSC convocada para el domingo junto con unas primarias dirigenciales.

Iniciada a las 9:50 a.m. la Cámara Contenciosa excluyó de la demanda de nulidad de asamblea del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel porque aparece firmándola otra persona "de orden".

También conoce un solicitud de rechazo de la suspensión de José Osvaldo Leger de su cargo de Secretario Nacional de Organización.

Ayer, la Cámara Contenciosa conoció otra demanda de impugnación a las primarias que convoca José Osvaldo Leger.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños, aseguró que "habrá una justicia electoral oportuna" en torno al conflicto.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio