La Verdad

martes, 30 de junio de 2009

Miguel Olivo pega su jonrón 12 y un triple


El dominicano Miguel Olivo pegó jonrón, un triple y remolcó dos vueltas y Luke Hochevar se sobrepuso a malos momentos y lanzó siete sólidos episodios para que Kansas City finalizara una racha de cinco derrotas seguidas y venciera a lows Mellizos con marcador de 4-2.

Kansas perdió unos pocos chances temprano en contra del abridor de los Mellizos Nick Blackburn, (6-4)

quebrando un empate , tras jonrones seguidos de Alberto Callaspo y Olivo en el sexto episodio.

Olivo concluyo con tres hits y apenas le faltó el doblete para conseguir el ciclo.

Los Reales tuvieron doce imparables y sobrevivieron a un jonrón de dos vueltas de Justin Morneau en el octavo.

Jon Lester trabajó siete entradas sin anotación, J.D. Drew quedó a un doble de batear el ciclo y los Medias Rojas de Boston blanquearon el lunes por 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Jonathan Papelbon logró el último out con dos corredores para sumar su salvamento 132 en las mayores y alcanzar a Bob Stanley con el mayor número en la historia de los Medias Rojas. Papelbon tiene 19 salvamentos en 20 oportunidades en la temporada.

Lester (7-6) admitió cinco hits, ponchó a ocho y no regaló pasaportes. El zurdo permitió que sólo un corredor llegara más allá de la primera base, en la quinta. Pero a pesar de tolerar un par de sencillos con dos outs en esa entrada, ponchó al orden de los bateadores que enfrentó.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 3-0.

Gavin Floyd blanqueó a Cleveland con cinco sencillos en más de siete entradas y los Medias Blancas de Chicago recuperaron el promedio de .500 el lunes al derrotar 6-3 a los Indios, que perdieron por 11ma vez en 13 partidos.

Floyd (6-5), que empezó la temporada perdiendo cuatro de sus primeras seis decisiones, mejoró su foja a 3-0 en junio y tiene un promedio de efectividad de 1.39 en las últimas ocho aperturas.

El derecho entregó dos bases por bolas, ponchó a cinco y escapó de una amenaza con las bases llenas en la séptima entrada. En total, trabajó siete episodios y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Indios, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0 y Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada.

Carl Crawford y Pat Burrell conectaron cuadrangulares para arruinar el regreso a la lomita del serpentinero Roy Halladay y los Rays de Tampa Bay ganaron su sexto partido en fila al imponerse el lunes por 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Halladay (10-2) llegó al partido con victorias en sus últimas siete salidas, la racha más larga que estaba vigente en las Grandes Ligas, pero sufrió su primera derrota desde el 21 de abril, ante los Rangers de Texas.

Los Azulejos sumaron su cuarta derrota en fila.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0 y Willy Aybar de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El dominicano José Bautista de 1-0 con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio