La Verdad

martes, 30 de junio de 2009

Continuarán las temperaturas altas en todo el país

Las temperaturas seguirán calurosas en todo el territorio nacional, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y realizar deportes durante las primeras horas del día.

El boletín también indica que una vaguada se localiza sobre el país, que unida a la humedad que arrastra el viento del sureste incrementará la nubosidad y la probabilidad de que ocurran chubascos aislados con ocasionales tronadas cerca del mediodía hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zonas fronterizas.

Pronósticos locales
Para hoy se registrarán chubascos aislados y ocasionales tronadas hacia las provincias Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Dajabón, Pedernales, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua, San Cristóbal, Peravia, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata y Santiago.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá incrementos nubosos desde cerca del medio y chubascos aislados con tronadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio