La Verdad

jueves, 25 de diciembre de 2008

El Darío Contreras atendió en nochebuena más víctimas por violencia que por accidentes

Los casos de violencia son los que han generado mayor número de víctimas que acudieron a las emergencias de los hospitales Darío Contreras, Luis Eduardo Aybar y Moscopo Puello. Sin embargo, los accidentes de tránsitos causaron un número significativo de heridos de acuerdo a los datos que suministraron los encargados de esos centros hospitalarios.

El director del Darío, Héctor Quezada, dijo que la noche del 24 fue anormal para ese centro asistencial, porque las personas que llegaron habían estado involucradas en asuntos de violencia por alcohol, ya que, según explicó, en años anteriores las emergencias se llenaban de personas accidentadas.

Destacó que en lo general la situación estuvo normal, ya que las emergencias y las camas estaban vacía y sólo llegaron 133 casos.

Mientras que en el hospital Moscoso Puello acudieron 84 personas, de las cuales ingresaron cinco y en el Luis Eduardo Aybar llegaron 277 en las áreas de medicina interna, pediatría y emergencia de cirugía ayer y la mañana de hoy.

En ese centro se registraron algunos casos de quemadura.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio