La Verdad

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ex banqueros están ya en la cárcel modelo de Najayo


San Cristóbal.- Los ex banqueros, Arturo Pellerano y Juan Felipe Mendoza llegaron a las 1:47 de la tarde, a la cárcel de Najayo, siendo recibidos por alcaide del penal, general Garibaldi Capellán y oficiales encargados de la seguridad, asignándosele a cada uno un número de entrada y las fichas correspondientes a través de su célula de identidad personal.

Dos jeepetas de la Policía Nacional, y agente motorizados escoltaban los vehículos que trasladaron a los empresarios a la cárcel Modelo de Najayo, donde hoy es día de visitas de los demás reos, y todos observaban con atención a Pellerano y a Mendoza a su llega al recinto.

Una batería de periodistas de los diferentes canales también escoltaban a los empresarios, pero no pudieron penetrar a la cárcel por lo cual hicieron sus tomas desde la puerta principal.

Los nuevos reclusos Arturo Pellerano y Juan Felipe Mendoza, fueron encarcelados por orden del juez de la Ejecución de la Pena, licenciado Saulo Isabel Díaz.

Los ex ejecutivos del Banco Nacional de Crédito se presentaron este jueves al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:40 de la mañana ante el juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz para cumplir con la sentencia que los condena a 8 años de prisión.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio