La Verdad

viernes, 16 de julio de 2010

Medina defendería ante críticos gestión rica y transformadora del gobierno

Nueva York.- El licenciado Danilo Medina, miembro del comité político y pre candidato presidencial por el PLD, declaro estar muy orgulloso de la gestión gubernamental que lleva a cabo su partido, ya que el balance ha sido más positivo que negativo en la presente gestión. Expresó que producto de ese balance positivo, el pueblo acaba de refrendar con su voto la obra que está realizando el gobierno, eligiendo a 31 senadores de su partido, “aunque hay cosas con la que no lograría estar de acuerdo está dispuesto a defender las cosas positivas del gobierno”.

Medina expuso que a él no le corresponde colocarse en la acera del frente contra su propio gobierno, y que eso se lo deja a la oposición, ya que hay un balance enorme y una gestión muy rica que se puede defender, y que siente, que el país se ha transformado, ya que nunca antes se había generado tanta riqueza como en los gobiernos del PLD.

El ex secretario de la Presidencia manifestó no tener problema en enfrentar cosas que afloren durante la campaña electoral, y que está dispuesto a debatirla y buscar la forma de cómo resolverla, pero en ningún momento se avergüenza de decir que este gobierno del PLD es su gobierno.

Danilo Medina proclamo que el momento es suyo, y que espera ser el candidato del PLD y el próximo presidente de la república, porque según sus palabras “quien consiga lo primero tendrá lo segundo”.

Revelo que dentro de su programa de gobierno mantiene el compromiso de dar participación equitativa a la mujer, crear el Banco de los Pobres, desarrollar un programa escolar de una sola tanda, dar salarios equitativos a los maestros, y general fuente de empleos para la nación dominicana.

El aspirante presidencial que arribo por el Aeropuerto JFK procedente desde la Republica Dominicana en el vuelo comercial número 1752, desarrollara una aprestada agenda en los Estados Unidos en donde se reunirá con el empresario Juan Aquino, miembros de la dirección estatal de su proyecto.

Así mismo almorzara con profesores universitarios, visitara la oficina de Mateo Express, sostendrá un encuentro con Dentistas y Médicos dominicanos en el restauran 809, con la Coalición de Lideres Dominicanos en Apoyo a Danilo, el Grupo Empresarios Movimiento Preceda, los Remedadores y el Área Turística.

Asistirá a un almuerzo en el City Hall (Alcaldía) en Yonkers, sostendrá encuentro con empresarios y dirigentes de Havestraw, un encuentro con la comunidad dominicana radicada en Yonkers, encuentro con la denominación religiosa “Hermano de Jesús Cristo, juramentara a Cristiano que le apoyan.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio