La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

Villanueva recibe permiso para jugar en Centrobasket

El estelar jugador Charlie Villanueva recibió permiso del equipo Detroit Pistons para participar en el torneo de Baloncesto Centrobasket 2010, informó ayer mediante despacho de prensa el gerente general de la selección nacional, César Saint- Hilare.

“Hemos recibido la gran noticia, de que Villanueva ya tiene la autorización por parte del gerente de los Pistons, Joe Dumars, para jugar en el importante evento regional”, destacó Saint- Hilare.

Dio a conocer que “Charlie se reportará a los entrenamientos de la selección nacional el 25 o 26 del presente mes”.

Villanueva realizó una gran labor el año pasado en el Pre-mundial celebrado en Puerto Rico, vistiendo por primera vez la franela del conjunto dominicano.

Llegó Musselman
El nuevo dirigente del equipo nacional de baloncesto masculino, el estadounidense Eric Musselman, llegó ayer al país para asumir la dirección los de los entrenamientos de la preselección.

Musselman arribó alrededor de la2 2:00 de la tarde, procedente de San Francisco, California, donde reside.

El técnico norteamericano posee experiencia como entrenador en el baloncesto de la NBA, pues dirigió a los equipos Golden State Warriors y Sacramento Kings.

En la actualidad es analista de la NBA para Fox Sports Radio y Clear Channel Radio, además de comentarista de Comcasta SportsNet, en California, para los juegos colegiales y la Liga de Desarrollo de la NBA.

Musselman, antes de integrarse a la NBA, fue coach en la CBA y fue asistente de Chuck Daly, con los Detroit Pistons; de Doc Rivers, con Orlando Magic y Lon Kruger, con Atlanta Hawks.

Entre sus trabajos como dirigente en Golden State y Sacramento, Musselman sirvió como asistente con los Mamphis Grizzlies, bajo las órdenes de Mike Fratello.

Hasta ayer los entrenamientos de la selección nacional estaban siendo dirigidos por los técnicos estadounidenses Clay Moser y Scott Adubato, quienes fungirán como asistentes de Musselman.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio