La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

Uribe y Furcal dan H4; Anaheim barre Dodgers

Aubrey Huff bateó el domingo un par de cuadrangulares de dos carreras, Matt Cain ganó su cuarta decisión consecutiva y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Atléticos de Oakland por 6-2 para completar una barrida en su serie de tres enfrentamientos.

Cain (6-4) permitió una carrera y ocho imparables en siete entradas, continuando su racha reciente de aperturas sólidas. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

El derecho tiene promedio de carreras limpias admitidas de 0.44 en sus últimas cinco aperturas y no ha recibido más de una anotación limpia por juego desde el 17 de mayo.

Jack Cust conectó tres sencillos para Oakland, que perdió su sexto juego consecutivo en el AT&T Park.

El abridor Vin Mazzaro (2- 1) recibió cuatro carreras _ tres limpias_ y seis hits en seis entradas. Dio un pasaporte y ponchó a un bateador.

Por los Gigantes, El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada y otra empujada.

Anaheim 6
Dodgers 5
Hideki Matsui conectó tres imparables e impulsó dos carreras, Jered Weaver lanzó hasta la séptima entrada y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el domingo 6-5 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Angelinos ganaron a los Dodgers los tres partidos de la serie.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-0 y Bobby Abreu de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

El dominicano Erick Aybar de 5-1 con una anotada.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 con una anotada y una impulsada; Manny Ramírez de 4-3 con dos anotadas; y Ronnie Belliard de 4-0.

Kansas City 7
Rojos 3
Zack Greinke condujo el domingo a los Reales de Kansas City a una victoria de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati tras ponchar a 12 rivales, permitir cinco indiscutibles y poner fin a una racha de cuatro partidos en los que le había ido mal como abridor.

Greinke (2-8) permitió dos jonrones solitarios a Joey Voto pero mantuvo el control en lo que fue su primera victoria desde el 13 de mayo contra Cleveland y su segundo partido completo de la temporada.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 5-1 con una impulsada; y Wilson Betemit de 4-2 con una anotada.

El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 4-1 con una impulsada; y Ramón Hernández de 3-1. El colombiano Orlando Cabrera de 4- 1 con una anotada.

Texas 7
Cerveceros 2
Colby Lewis permitió tres imparables espaciados en ocho entradas y agregó un sencillo clave en dos outs con la casa llena para llevar el domingo a los Rangers de Texas a una victoria de 7-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Josh Hamilton bateó cuadrangular por los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, quienes ganaron su quinto juego de los últimos seis y le recetaron al as mexicano Yovani Gallardo (6-3) su primera derrota desde el 10 de abril.

Por los Rangers, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-1 con una anotada y Max Ramírez de 3-0.

Rockies 10
Azulejos 3
Jeff Francis lanzó el domingo siete entradas para obtener su primera victoria en casa en dos años y los Rockies de Colorado derrotaron 10-3 a los Azulejos de Toronto para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Ryan Spilborghs bateó dos cuadrangulares y el venezolano Carlos González también puso la bola del otro lado de la cerca por los Rockies, que lograron su tercera serie barrida en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 5-1 con una anotada y González de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio