La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

Canó: de 3-3, incluyendo su cuadrangular número 13

Jorge Posada conectó un grand slam por segundo día consecutivo, Robinson Canó bateó el 100mo jonrón de su carrera y los Yankees de Nueva York completaron el domingo una barrida en tres partidos al ganarle 9-5 a los Astros de Houston.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Astros, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

FILADELFIA 5
MEDIAS ROJAS 3
Cole Hamels enfrió a la pujante alineación de Boston con siete entradas fuertes y ayudó a los Filis de Filadelfia para derrotar el domingo a los Medias Rojas por 5-3 y así salvar el último partido de la serie del fin de semana.

Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular de dos carreras para los Filis, que cortaron una racha de seis derrotas seguidas como visitantes con apenas su octavo triunfo en sus últimos 24 juegos en general.

El dominicano Adrián Beltré conectó su noveno batazo de vuelta entera para Boston, que ganó la serie por marcador total de 22-4.

Hamels (6-5) permitió una anotación y cinco imparables, ponchó a ocho bateadores y entregó dos bases por bolas, cortando una cadena personal de tres derrotas consecutivas. El zurdo ha recibido tres carreras o menos en cada una de sus últimas ocho aperturas. Tim Wakefield (2-5) lanzó siete entradas y un tercio por Boston permitiendo cuatro carreras y cinco hits. El nudillero de 43 años se convirtió en el tercer lanzador activo que llega a la cifra de 3.000 episodios.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2.

El mexicano Juan Castro de 4-1 con una carrera producida.

El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada; David Ortiz de 4-1 con una anotada.

TIGRES 4
PIRATAS 3
El venezolano Miguel Cabrera bateó en la octava entrada un cuadrangular de tres carreras que definió el domingo la victoria de los Tigres de Detroit por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Otro venezolano, el abridor Armando Galarraga, permitió dos carreras en su primera apertura para Detroit luego de su juego casi perfecto.

Brad Thomas (4-0) sustituyó a Galarraga y sacó el último out de la octava entrada para conseguir el triunfo.

El dominicano José Valverde cerró y se fue con su 13er salvamento, pero toleró una carrera que pulverizó sus 25 entradas sin anotaciones.

Cabrera les dio el triunfo con su jonrón contra el dominicano Octavio Dotel en el capítulo siguiente.

El batazo de Cabrera significó la derrota del relevista puertorriqueño Javier López (1-1).

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-0.

Los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; y Carlos Guillén de 1-1 con una anotada.

BRAVOS 7
MELLIZOS 3
Troy Glaus pegó el domingo dos cuadrangulares y empató el mejor registro de imparables en su carrera con cuatro para guiar a los Bravos de Atlanta a vencer 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Bravos anotaron cuatro carreras en la primera entrada y aumentaron la ventaja para apoyar a Kris Medlen. Atlanta ganó dos de tres juegos en una serie interligas entre dos líderes divisionales, una revancha de la El abridor de los Mellizos Kevin Slowey (7-4) recibió seis carreras, cinco de ellas limpias, y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios; dio un pasaporte y ponchó a seis adversarios.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Gregor Blanco de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 5-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio