La Verdad

jueves, 17 de junio de 2010

Uribe, Manny y Borbón conectan cuadrangular

Tim Lincecum ponchó a 10 antes de ser golpeado por una línea atrás del hombro derecho, el quisqueyano Juan Uribe bateó un jonrón y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Tejada de 5-2 y Lugo de 5-3, incluyendo un jonrón, con una anotada y dos producidas. El venezolano Izturis de 4-2, con una remolcada.

Por los Gigantes, los boricuas Andrés Torres de 3-0, con una anotada, y Bengie Molina de 3-1. El quisqueyano Uribe de 3-2, con dos anotadas y una producida.

El venezolano Sandoval de 3-1, con una empujada.

DODGERS 6
ROJOS 2
Manny Ramírez bateó un cuadrangular solitario y Clayton Kershaw venció en la lomita al novato Mike Leake para guiar el miércoles a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo por 6- 2 ante los Rojos de Cincinnati.

Kershaw (7-3) ganó el duelo entre dos prometedores abridores de 22 años.

Admitió una carrera y siete imparables en siete innings y un tercio.

El dominicano Ramírez pegó de jonrón en la novena entrada, su segundo en dos días. Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 con una anotada y Ramírez de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5- 1. Los venezolanos Miguel Cairo de 1-0 y Ramón Hernández de 4-1.


MEDIAS BLANCAS 7
PIRATAS 2
El abridor John Danks maniató el miércoles al dominicano Pedro Alvarez y a los Piratas de Pittsburgh, que involuntariamente favorecieron con seis errores el triunfo por 7-2 de los Medias Blancas de Chicago.

Los Piratas sumaron su décimo tropiezo seguido en las Grandes Ligas durante el debut de Alvarez, su mayor promesa de poder con el bate desde Barry Bonds. El novato cometió uno de los cuatro errores de Pittsburgh en la novena entrada, cuando lanzó mal hacia la tercera base.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5- 1 con una anotada y una empujada.

Por los Piratas, el venezolano Tábata de 4-1 con una anotada y otra remolcada.

El dominicano Alvarez de 2- 0 con una anotada.

AZULEJOS 7
PADRES 1
John Buck empalmó el miércoles su tercer vuelacercas de la serie, Vernon Wells también sonó de jonrón y Fred Lewis agregó cuatro hits para que los Azulejos de Toronto se llevaran dos de tres partidos al vencer 7-1 a los Padres de San Diego.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio