La Verdad

jueves, 17 de junio de 2010

Canó dispara su jonrón 14 del año y Gómez el cuarto

Jamie Moyer lanzó ocho entradas con mucho control para convertirse en el lanzador de mayor edad en derrotar a los Yankees, repuntando tras un reciente descalabro para que los Filis vencieran el miércoles 6-3 a Nueva York en un partido en el que Robinson Canó bateó su cuadrangular 14 del año.

Shane Victorino bateó un triple con las bases congestionadas, y Ryan Howard y Jayson Werth conectaron jonrones consecutivos para acabar con una seguidilla de nueve victorias en fila de los Yankees.

Los Filis atacaron al abridor A.J. Burnett para llevarse apenas su novena victoria en 26 partidos, una racha que los ha arrojado al tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, Plácido Polanco de 5-0, mientras que Nueva York tuvo a Robinson Canó con su jonrón 14 y un sencillo en cuatro turnos, así como el regreso de Alex Rodríguez, quien se fue de 3-1, un doble, anotó una y remolcó otra.

METS 8
INDIOS 4
El puertorriqueño Angel Pagán remolcó tres carreras para llevar el miércoles a los Mets de Nueva York a extender a seis su racha de victorias al imponerse 8-4 a los Indios de Cleveland.

Los nueve bateadores de la nómina de los Mets conectaron al menos un imparable.

Nueva York ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos y tiene foja de 17-5, la mejor de las Grandes Ligas desde el 21 de mayo para avanzar desde el sótano de la División Este de la Liga Nacio- nal hasta colocarse cerca del liderato.

Por los Mets, José Reyes de 5-1 y el relevista Jenry Mejía boleó a los dos bateadores que enfrentó y permitió una vuelta.

Por Cleveland, Johnny Peralta de 3-2 y remolcó dos.

TIGRES 8
NACIONALES 3
Justin Verlander ponchó a 11 y Brennan Boesch conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres de Detroit derrotaran el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-2, una impulsada. El dominicano Cristian Guzmán de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-0.

MEDIAS ROJAS 6
ARIZONA 2
Dustin Pedroia y Kevin Youkilis conectaron jonrones y Jon Lester espació cuatro imparables en siete entradas para adjudicarse su octava victoria consecutiva, conduciendo a los Medias Rojas de Boston a imponerse el miércoles 6-2 a los Diamondbacks de Arizona en un partido de interligas.

Fue la 12ma derrota seguida de los Diamondbacks como visitantes, una nueva marca de la franquicia.

Lester (8-2) concedió un cuadrangular de dos carreras a Justin Upton en la segunda entrada y luego toleró un par de imparables antes de marcharse del partido. Además repartió tres boletos y ponchó a 7 Después de que el serpentinero dominicano Ramón Ramírez permitió que un par de corredores de los Diamondbacks se ubicaran en los senderos, el taponero Jonathan Papelbon sacó el último out del partido para adjudicarse su 15to salvado.

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-1.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-2, una anotada y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 2-1, dos anotadas, y Adrián Beltré de 4-2, una producida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio