La Verdad

martes, 8 de junio de 2010

Segarra dice depositará hoy pruebas contra Agosto

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo este martes que en las próximas horas depositará las pruebas físicas en contra del fugitivo José David Figueroa Agosto y los nueve implicados en el caso.

En tanto, algunos de los abogados de los implicados aseguran que anoche venció el plazo para depositar cualquier elemento de prueba ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Sin embargo, el magistrado Moscoso Segarra asegura que aún cuenta con cinco días para el depósito de las evidencias, que insiste tiene el Ministerio Público, para presentarlas ante el juez.

Segarra indicó que presentaron una acusación y el primero de julio se celebrará una audiencia por lo que dijo que no se puede debatir ese asunto fuera de esa instancia judicial.

En tanto, el doctor Manuel Moquete, abogado del implicado Ricardo Ivanovich Smeter, reveló que pidió al tribunal informarle si ya fueron depositadas las pruebas físicas para darle cumplimiento a lo contradictorio del proceso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal