La Verdad

martes, 15 de junio de 2010

Pujols conecta de 3-3 y SL derrota a Seattle

El dominicano Albert Pujols ligó tres imparables y el cuarto bate sustituto Ryan Ludwick bateó un cuadrangular para llevar el lunes a los Cardenales de San Luis a derrotar por 9-3 a los Marineros de Seattle.

Pujols bateó tres imparables y recibió un par de boletos y los Cardenales se repusieron luego de conceder 19 carreras en total durante una gira de seis partidos por la Costa Oeste de Estados Unidos que los dejó con foja de 1-5 y los hizo perder el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Además, Pujols logró mantenerse en el partido pese a que un lanzamiento al plato lo llegó a golpear en la orejera del casco en la quinta entrada. Ludwick terminó con cuatro carreras remolcadas y el abridro Adam Wainwright (9-4) pese a una apertura incierta logró llevarse la victoria al trabajar hasta la octava entrada.

Los Marineros, en contraste, han perdido seis de sus últimos siete partidos y se disiparon ofensivamente luego que el japonés Ichiro Suzuki bateó su 31er cuadrangular como primer turno al bate en su carrera.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y José López de 4-0, una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-3, con dos anotadas, una remolcada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio