La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

Aclara que actas solicitadas por Cámara Contenciosa fueron entregadas el 16 de mayo

La Junta Electoral del Distrito Nacional aclaró hoy que las actas de los colegios electorales que la Cámara Contenciosa ordenó una investigación fueron recibidos el mismo 16 de mayo en ese organismo y sus resultados incluidos en el los boletines.

Enilda Ortiz, secretaria de esa junta, precisó que la investigación que dispuso el tribunal contencioso pudo haberse agotado llamando o constatando, a través de la dirección de elecciones, a los miembros de la Junta Electoral, tras considerar que no tiene sentido abrir una investigación sobre algo que la junta electoral posee.

Ortiz fungió como vocera de la Junta Electoral del Distrito Nacional durante una rueda de prensa en la que participaron Zaida de la Cruz Hernández, presidenta de ese organismo y los demás miembros Luis Vilches Marranzini, Hipólito Estrella, Ramón Jáquez y Juan Isidro Moreno.

Los miembros de la junta del DN defendieron la honradez, pulcritud y transparencia con que trabajaron los secretarios y presidentes de las mesas de votación.

La junta iniciará hoy el conteo de los votos nulos y observados del Distrito Nacional que ascienden alrededor de 20 mil tanto en el nivel congresional como municipal, para cumplir con otra disposición de la Cámara Contenciosa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio