La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

CNTU advierte no permitirá Gobierno desplace a transportistas

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) advirtió este lunes al Gobierno que no se quedará de brazos cruzados ante sus pretensiones de desplazar de los servicios de transporte de pasajeros a miles de choferes y moto conchos que de ahí obtienen el sustento de sus familias.

A juicio del presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, el Gobierno debe sentarse a conversar con los transportistas sobre alternativas que garanticen a más de 15 mil choferes del concho conseguir el sustento de sus familias con el trabajo que desde hace años realizan.

"El director de la OMSA, Ignacio Ditrén, es el principal responsable de la crisis que se está presentando con los choferes, moto conchistas y el Gobierno debido a que es quien ha planteado la eliminación de estos servicios sin tomar en cuenta que con ello sacrifica a miles de familias que con ese oficio se ganan la vida y precisamente él que no tiene moral para ello, ya ha convertido la OMSA en un cementerio de chatarra", reclamó.

Los transportistas advierten que realizarán varias actividades para hacer sentir sus reclamos, las cuales incluyen marchas al Palacio Nacional.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio