La Verdad

lunes, 14 de junio de 2010

Cámara de Cuentas dice auditoría a cabildo Santiago está avanzada

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios, aseguró este lunes que están avanzadas las investigaciones de la auditoría que realiza al Ayuntamiento de Santiago, al tiempo que reveló que otras instituciones también son auditadas.

Gilberto Serrulle alcalde electo solicitó a la Cámara de Cuentas una auditoría al cabildo de Santiago bajo el alegato de que los recursos de éste han sido manejados de forma irregular por el actual alcalde José Enrique Sued.

Este lunes Marte de Barrios informó que un equipo de auditores se trasladó a Santiago a hacer las investigaciones de lugar y precisó que han recibido buena colaboración de las autoridades del cabildo de esa localidad.

Asimismo, la presidenta de la Cámara de Cuentas informó que están realizando auditorías en 45 ayuntamientos más a solicitud de las autoridades electas que asumirán el 16 de agosto.

En otro orden, la funcionaria reveló que también están siendo auditadas instituciones estatales en donde se han denunciado irregularidades en el manejo de los recursos que reciben del Gobierno.

La presidenta de la Cámara de Cuentas fue entrevistada tras recibir del gobierno de Taiwán una donación de 60 computadoras, 45 laptops y 15 de escritorio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio