La Verdad

martes, 15 de junio de 2010

PLD decidirá el martes 22 quienes dirigirán Senado y Cámara de Diputados

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD en su reunión ordinaria celebrada anoche, y que fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, decidió posponer para el próximo martes 22, a la 5 de la tarde, la escogencia de los miembros que dirigirán los bufetes directivos en el Senado y la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto, fecha en que se juramentarán los legisladores electos el pasado 16 de mayo.

El anuncio fue hecho por el secretario general de esa organización, licenciado Reynaldo Pared Pérez, acompañado de Cristina Lizardo y Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del partido morado.

Pared Pérez informó que la decisión será tomada durante un encuentro al que serán invitados los senadores y diputados electos el pasado 16 de mayo, como ha sido tradición en esa organización política, cada vez que se eligen las personas que presidirán los bufetes directivos en el Congreso Nacional.

El dirigente peledeista ofreció la información al finalizar una reunión del Comité Político y se trató de la primera reunión celebrada por el PLD luego de los comicios, para evaluar los resultados electorales. Fue creada una comisión conformada por Temistocles Montás, César Pina Toribio y Danilo Díaz, que se encargara de elaborar un informe al Comité Político del PLD sobre el proceso eleccionario del 16 de mayo pasado, que será presentado en la reunión del martes, donde serán escogidos los nombres de las personas que dirigirán el Senado y la Cámara de Diputados, es decir, sus presidentes, y demás integrantes de los bufetes directivos. En la reunión de anoche no se habló de la Liga Municipal Dominicana (LMD), porque fue un tema que no le interesó tratar, informó Pared Pérez al ofrecer los detalles del encuentro celebrado en la Casa Presidencial del PLD, ubicado en la zona universitaria.

Por otra parte, Pared Pérez dijo que corresponde al Comité Político de su partido, decidir la persona que dirigirá la Secretaría General esa organización

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio