La Verdad

miércoles, 16 de junio de 2010

David Ortiz pega jonrón 13; Valverde logra 14to rescate

El dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular, Dustin Pedroia anotó tres carreras y Clay Buchholz tuvo otra apertura dominante para llevar este martes a los Medias Rojas de Boston a doblegar 6-3 a Arizona.

Por décima tercera ocasión Ortiz saca la bola del parque en la presente campaña, algo que no sucedía desde el 2 de junio y remolcó dos vueltas para totalizar 41 en la presente estación y anotó una.

Los Diamondbacks sufrieron su undécima derrota consecutiva como visitantes. Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-1.

Por los Medias Rojas, los quisqueyanos Ortiz de 4-2, una anotada, dos remolcadas y Adrián Beltré de 4-1.

Detroit 7
Washington 4

Ryan Raburn remolcó cuatro carreras ñtres de ellas con su primer jonrón de la temporadañ, el venezolano Magglio Ordóñez pegó cuatro hits y los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Nacionales de Washington.

El quisqueyano José Valverde se llevó su 14to salvamento al blanquear la novena entrada. Trabajó una entrada de dos ponches y una base.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. Por los Tigres, no hubo dominicanos.

Cleveland 7
Mets 6

Johan Santana ganó por primera vez en cuatro aperturas y los Mets de Nueva York repuntaron este martes para vencer 7-6 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Santana (5-3) concedió cuatro carreras y siete hits en poco más de siete innings en el quinto triunfo consecutivo de los Mets y su noveno en 10 partidos.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1, con dos anotadas.

Por los Indios, los quisqueyanos Carlos Santana de 3-0 y Jhonny Peralta de 3-1, con dos anotadas.

Kansas City 15
Houston 7

El parador en corto cubano Yuniesky Betancourt pegó doble con las bases llenas para remolcar tres carreras y marcar la diferencia para los Reales de Kansas City, que vencieron 15-7 a los Astros de Houston.

Por los Astros el tercera base dominicano Pedro Feliz estuvo de 4-2 con dos remolcadas y anotada.

Por los Reales el dominicano José Guillén se fue de 4-1, con una anotada.

Yankees 8
Filadelfia 3

Nick Swisher, Mark Texeira y Curtis Granderson conectaron sendos jonrones para propinarle una inusual paliza a Roy Halladay, y los Yanquis de Nueva York vencieron este martes 8-3 a los Filis de Filadelfia en un duelo que recordó la Serie Mundial.

Después de barrer a los Astros de Houston en una serie de tres partidos, Nueva York se colocó 18 juegos por encima de los .500 de porcentaje (con foja de 41-23) al sumar su séptima victoria en sus últimos ocho encuentros.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1, una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1, una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio