La Verdad

martes, 15 de junio de 2010

Israelí amenaza con estallar explosivos en el AILA

Un ciudadano israelí amenazó con hacer estallar explosivos que alegadamente llevaba en su equipaje de mano, fue arrestado por agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Este lunes, Kreh David, de 27 años de edad, dijo que estallaría un avión de American Airlines, lo que provocó pánico entre los pasajeros, empleados de Migración y agentes de los diversos organismos que convergen en la terminal.

Sin embargo, las autoridades no encontraron nada comprometedor en el equipaje.

El extranjero fue interrogado durante tres horas por oficialesdel Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y luego entregado a miembros de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional.

El israelí estaba supuesto a abordar el vuelo l582 de American Airlines con destino a la ciudad de Nueva York, que partió del aeropuerto Las Américas, a las cuatro y 50 minutos de la tarde, informaron las autoridades.

Luego de chequearse en American Airlines, el Israelí Kreh David, se dirigió a Migración, estableciendo los inspectores del organismo que además de su pasaporte número 8522845, que lo identificaba con esa nacionalidad, también poseía otro italiano a su nombre numero C7l7623.

La negativa de los agentes de Migración de chequearlo por la irregularidad detectada, molesto al ciudadano Israelí, quien inmediatamente vociferó en los salones de Migración que llevaba explosivos facturado, que haría estallar en la aeronave.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal