La Verdad

miércoles, 16 de junio de 2010

Admite presenció la muerte de ex coronel González

Un tercer presunto sicario implicado en los asesinatos del ex coronel José Amado González, el propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet, y Omar Antigua Polanco, a quienes se relacionaba con el prófugo José Figueroa Agosto, fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía.

Diómedes Moya Durán (Oreja), arrestado durante un allanamiento practicado en la capital el 13 de este mes, admitió ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira Jimeno que presenció el asesinato de González, el 24 de diciembre.

Recalcó que estuvo en esos momentos en la zona y vio la acción "por curiosidad". El magistrado acogió una petición de la Fiscalía del Distrito, que solicitó prisión preventiva.

Ricardo Pérez Mateo y Gian Enrique Rojas Matos (Yan Carlos y/o Chico Raro) también guardan prisión en el recinto policial, a donde fueron enviados como medida de coerción.

Soto fue acribillado el 14 de mayo en el estacionamiento del establecimiento comercial de su propiedad.

Mientras que el González cayó el 24 de diciembre, mientras llegaba a su apartamento ubicado en la Torre Serena, de la avenida Anacaona esquina Rosa Elena, del sector Mirador Sur. Antigua Polanco fue asesinado el 31 de enero.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal