La Verdad

sábado, 27 de febrero de 2010

Funcionarios comienzan a llegar para redición de cuentas

Varios funcionarios ya han hecho acto de presencia en el Congreso Nacional para participar del discurso de rendición de cuentas que presentará esta mañana el Presidente Leonel Fernández ante la reunión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados, en ocasión de conmemorarse hoy la Independencia Nacional.
Se espera que el mandatario presente alrededor de las 10:00 de la mañana, las memorias de la gestión de su gobierno correspondiente al pasado año y en un acto solemne que de cumplimiento al mandato constitucional de entregar a los congresistas las memorias de cada Ministerio de Estado y Direcciones Generales.

Algunas instituciones, como la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), han sugerido al jefe del Estado abordar el tema de la corrupción, el narcotráfico, el lavado de activos y la creciente inseguridad ciudadana.

Otros esperan que también aborde la crisis del sistema eléctrico, agravada en las últimas semanas, así como la crisis en otros servicios como el suministro de agua y que plantee soluciones a corto plazo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio