La Verdad

viernes, 30 de octubre de 2009

Aspirantes PRD podrán inscribir precandidaturas por internet


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó hoy la modalidad para preinscribir las precandidaturas a cargos congresuales y municipales a través de su portal electrónico prd.org.do. El secretario de comunicaciones del PRD, Wilfredo Alemany y el director de prensa Héctor Marte, explicaron que es una facilidad para agilizar el proceso de inscripción de los precandidatos a senadores, síndicos, regidores y diputados de todo el país.

El encargado técnico del portal, Charles Milande, indicó que para la preinscripción en línea los y las aspirantes deben acceder y en la página de inicio entrar al ícono de preinscripción de candidaturas, luego llenar un formulario que aparece con toda la información requerida y en tercer lugar imprimir el formulario y llevarlo a uno de los centros de inscripción de candidatura en la provincia o municipio correspondiente.

Dijo que el PRD es el primer partido político dominicano que realizara la preinscripción de las precandidaturas por internet y que la nueva facilidad queda disponible desde hoy cuando formalmente fue abierto el proceso de preinscripción.

La convención para el PRD escoger al 50 por ciento de sus candidatos está fijada para los días 6 y 29 de noviembre, debido a que la organización se reservó el otro 50 por ciento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio