La Verdad

viernes, 30 de octubre de 2009

Investigan desconocidos que ultimaron comerciante

Desconocidos ultimaron anoche a tiros al propietario de un colmado en la urbanización Mi Hogar, Santo Domingo Este, en un incidente que es investigado por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó hoy la Policía Nacional.

Dijo que el comerciante Ángel Salvador Encarnación Pujols, de 50 años, murió a causa de herida de bala en el tórax posterior izquierdo que se la ocasionó uno de cuatro desconocidos.

Explicó que los malhechores, quienes viajaban en dos motocicletas AX100, se presentaron a las 10:30 de la noche al referido colmado y sin mediar pablaras le ocasionaron las heridas que presenta el señor Encarnación Pujols.

La Policía dijo que hasta el momento se ignora el motivo del crimen, por el que ya han sido interrogadas varias personas.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan dar con los responsables del hecho.

Hombre muere electrocutado

De otro lado, la Policía Nacional reportó la muerte por electrocución del señor Mariano Lora Laureano, de 39 años, en un hecho ocurrido en el sector La Espirilla, en esta Capital.

El informe preliminar del caso refiere que Lora Laureano hizo contacto con un cable electrificado mientras realizaba una conexión ilegal.

Asaltantes hieren sargento mayor y raso policial

Un sargento mayor y un raso de la Policía resultaron heridos esta madrugada a manos de desconocidos que lo interceptaron con fines de asaltarlos, en hechos ocurridos por separado en los sectores María Auxiliadora, en esta capital, y Mendoza, Santo Domingo Este, informó la institución del orden.

Dijo que los heridos son el suboficial Orlando Antonio Rodríguez Frías y el raso Alexander Arias de los Santos, quienes reciben atenciones en el Hospital de la Policía Nacional.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio