La Verdad

lunes, 30 de marzo de 2009

Invierte más de RD$16 mil millones en proyectos en el Norte


La secretaria de Obras Públicas anunció la ejecución de varios proyectos en la región Norte y Línea Noroeste con una inversión que supera los 16 mil millones de pesos. La inversión está diseminada en las catorce provincias que componen la región.

En ese sentido, el organismo informó que se avanza en la construcción de las carreteras El Limonar, Santiago-San José Las Matas, la carretera Moca-Estancia Nueva-Licey; Carretera Puerto Plata Sosua y las calles Tenares, Salcedo, Palmarito-Salcedo y Jamao son prioridades para Obras Públicas.

De igual manera, se trabaja en la colocación del material de sub-base de la carretera Pedregal-Los Montones, en Santiago.

Entre las obras se enumeran además la terminación, construcción y reconstrucción de calles, avenidas y carreteras. Las maquinarias y personal de Obras Públicas trabajan en el asfaltado del barrio Las Minas, Barrio Lindo, la Avenida Olímpica y la calle Penetración y otros barrios.

Se avanza en la reconstrucción de la carretera Guayabal y la carretera La Peña que une al municipio de tamboril, mientras se realizan los tramites pertinentes para iniciar la reconstrucción y el asfaltado de la carretera Cruce de Matanza-Palo Amarillo-Cruce de Matanza- Av. Hispanoamericana.

Asimismo, Obras Públicas realiza trabajos de bacheos en la avenida Estrella Sadhala, así como en las carreteras Turística y Laguna Salada hasta Salcedo; también la autopista Imbert-Puerto Plata, carretera Barranca-Villa Tapia y las calles de Tenares y Salcedo son reparadas como parte del mantenimiento rutinario de carreteras y camino vecinales.

También se avanza en la colocación del material de sub-base de la carretera Pedregal-Los Montones, Santiago

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio