La Verdad

domingo, 29 de marzo de 2009

Ditrén pide fortalecer el servicio de OMSA

Santo Domingo.- El secretario de Estado - director general de la Oficina Metropolitana de Servicios Autobuses (OMSA) proclamó que precisamente, debido a la actual crisis económica que abate al país, se hace necesario el fortalecimiento del servicio de transporte público que ofrece esa entidad y el Metro de Santo Domingo.

El ingeniero Ignacio Ditrén Flores, preciso que no hay cosa que afecte más al ciudadano que tener que salir a trabajar teniendo que abordar y pagar varios pasajes entre 20 y 25 pesos cada uno, en motores y carros del concho.

El funcionario agregó que el presupuesto familiar de los más pobres se ve afectado bárbaramente, por lo que el servicio de la OMSA y del Metro de Santo Domingo constituye un fuerte paliativo a la situación económica de los que menos pueden.

En ese orden Ignacio Ditrén dijo que ya para el primero de abril habrán llegado al país la totalidad de los 102 nuevos autobuses, de la partida de 300 solicitados para fines de compra.

El director de la OMSA dijo que la llegada de los nuevos autobuses constituye un fuerte paliativo para el déficit del servicio y recordó que son 500 autobuses en total los necesarios para que la OMSA opere a toda capacidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio