La Verdad

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cinco muertos en accidente carretera Baní-Azua


Tres mujeres, incluyendo una niña de ocho años, y dos hombres, resultaron muertos esta mañana en medio de un triple choque registrado en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez en el tramo Baní-Azua, que involucró un camión Mack del Plan Social de la Presidencia, cargado de cajas navideñas.

Las víctimas son Manuel Ramón Cruz Brito, de 41 años; Ramón Iván Pérez, de 53; la señora Reimarie Díaz, de 44, ciudadana estadounidense; y su hija Alisa Cristina Díaz, de 8, de la misma nacionalidad; y su hermana Miguelina Díaz, de 32.

Mientras que los heridos son el dominico-cubano Manuel Orachea y el dominicano Héctor Soto, de 42 años, quienes reciben atenciones en centros de salud de Baní.

Conforme al reporte policial el accidente se produjo a las 6:30 de esta mañana entre el camión Mack , placa oficial 0C-06684, propiedad del Plan Social de la Presidencia, cuyo conductor resultó ileso, el jeep Cheroke, placa G153591, que era conducida por Orachea, y la camioneta Toyota, azul, placa L197293, donde viajaba el hoy occiso Manuel Ramón Cruz Brito.

La Policía informó, además, que investiga las circunstancias en que se produjo el trágico accidente que costó la vida a cinco personas, entre ellas, dos de nacionalidad norteamericana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio