La Verdad

jueves, 18 de diciembre de 2008

Pasajeros avioneta desaparecidas abrían pagado altas sumas por viaje


De acuerdo a las declaraciones de familiares de una de los pasajeros de la avioneta desaparecida Maritza María Hernández su pariente pagaría 16 mil dólares por el viaje que tenía como destino final Estados Unidos.

El Vocero de la Policía Nacional de Santiago Abel Rojas informó que se investiga todo lo relacionados con este viaje, pero que la razón principal era el tráfico de personas por lo que se cobrarían sumas altas en dólares.

María Hernández de acuerdo a la misma fuente residía en una humilde vivienda en Jarabacoa, y tal parece que por su limitada condición económicas, el dinero sería pagado por su esposo que se encuentran en los Estados Unidos.

A pesar de todos los esfuerzos desplegados no se tiene ningún rastro de la avioneta, ni de los ocupantes de la misma por lo que ya ha sido declarado por muerto.

Las declaraciones fueron hechas vía telefónica desde Santiago de los Caballeros al programa Matando el Tiempo que se transmite por KQ 94.5 con los veteranos comunicadores Marino Guzmán, Pedro Dóleo, Santos Peralta, Maximin Brito y Fernando Custodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio