La Verdad

jueves, 18 de diciembre de 2008

Mueren en accidente cuatro empleados de empresa contratista de EDESUR


Cuatro personas muertas y tres heridas es el saldo de un accidente que se produjo la tarde de este miércoles en la Avenida 27 de Febrero, frente al residencial Alameda Segunda, cuando un camión Daihatsu chocó con un poste de luz.

Los muertos son Rafael Valerio Guerrero, Pablo Antonio de Jesús Gómez y Mártires de León y un cuarto hombre que aún no ha sido identificado.

Las víctimas viajaban en un camión grúa de la empresa Grupo Eléctrico S.A., desde la ciudad de Santiago, donde habían realizado trabajos en las líneas de distribución de EDE-SUR.

Según se informó la cuarta víctima falleció en el hospital Doctor Marcelino Velez, de Herrera donde fue llevado junto a otros tres heridos.

El grupo era coordinado pro Rafael Valerio Guerrero, quien de acuerdo con el capitán Crisóstomo Badía, supervisor de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en el municipio Santo Domingo Oeste, conducía a gran velocidad, perdiendo el control luego de entrar a la prolongación 27 de febrero.

El camión chocó con un poste del tendido eléctrico, y se partió en dos pedazos, una de las mitades del vehículo se incrustó en el poste y la otra rodó hasta el siguiente poste, ubicado a unos 50 metros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio