La Verdad

lunes, 29 de diciembre de 2008

Cientos de personas continúan visitando el Metro

Gran parte de los dominicanos continúa con la curiosidad de montar el Metro de Santo Domingo, y desde que las autoridades anunciaron el pasado lunes 22 el inicio de la temporada pre comercial gratuita, son miles las personas que lo abordan cada día.

La curiosidad no es sólo de los ciudadanos de la capital, sino que desde el interior del país vienen en caravanas para montarse en el Metro, una obra muy controversial desde el mismo anuncio de su construcción.

Desde ciudades y pueblos de los cuatro puntos cardinales del país han venido a la ciudad capital cientos de personas para montarse en el Metro, pero antes, reciben orientaciones de un personal capacitado y debidamente uniformado que les explica las disciplinas en este moderno medio de transporte masivo de pasajeros.

Asimismo, está prohibido el ingreso de personas con armas de fuego y blancas, con bebidas alcohólicas, animales y comida; además, está prohibido fumar y que los infantes se monten sin un adulto a su lado para prevenir cualquier inconveniente.

Después de transportarse en el tren, los usuarios empiezan a describir la sensación que sintieron y en su rostro se nota la emoción y la alegría de ese momento en su vida.

Muchos dicen que ya no tienen que viajar para montarse en un Metro, porque ya lo hicieron en su país.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio