La Verdad

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pared Pérez dice Gobierno debe pronunciarse sobre “intromisión” embajador EEUU


SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró este jueves como una “intromisión descarada e intolerable” en los asuntos internos del país las críticas del embajador de Estados Unidos, Robert Fannin sobre la corrupción, el auge del narcotráfico y el estado de derecho, en el territorio dominicano.

Pared Pérez fue entrevistado momentos antes de participar en una reunión de la comisión bicameral que estudia el proyecto de reforma constitucional y consideró que el Gobierno dominicano, a través de la secretaría de Relaciones Exteriores debe pronunciarse repudiando esa “intromisión”

“Yo entiendo que la Cancillería debe pronunciarse. Debe emitir una nota sobre éste particular”, expresó el funcionario legislativo y alto dirigente político.

Pared Pérez emplazó a Fannin que revele los nombres de los funcionarios dominicanos involucrados en el narcotráfico.

Hablando ante los miembros de la Cámara Americana de Comercio, el diplomático norteamericano, dijo que la República Dominicana carece de un estado de derecho confiable y cuestionó la lucha del Gobierno contra la corrupción y el narcotráfico.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio