La Verdad

lunes, 26 de julio de 2010

Posponen conocimiento recurso presentado por el MP en contra de Sammy Dauhajre

El juez presidente de las cámaras penales de la Corte de Apelación del Distrito Nacional pospuso hoy sin fecha fija el conocimiento de un recurso de revisión presentado por el Ministerio Público en contra de la decisión que dejó en libertad a Sammy Dauhajre, implicado en la red de narcotráfico de José David Figueroa Agosto.

El magistrado José Arturo Uribe Efres adoptó la decisión a fin de dar oportunidad a que el pleno de los jueces de la Corte de Apelación decida sobre una recusación presentada en su contra por el imputado a través de su abogado José Rafael Ariza.

La pasada semana Ariza presentó una recusación en contra de Uribe Efres alegando que éste estaba parcializado y que quería revocar la libertad de su defendido.

El procurador de la corte de apelación del Distrito Nacional Juan Amado Cedano Santana interpuso un recurso de revisión en contra de la decisión de los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación que revocó la prisión preventiva de Dauhajre y otorgó el pago de una garantía económica de dos millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio