La Verdad

miércoles, 4 de agosto de 2010

Núñez Collado llama al Gobierno a tomar medidas rápidas para frenar ola de delincuencia

Monseñor Agripino Núñez Collado llamó al Gobierno a tomar medidas rápidas para frenar la ola de delincuencia que afecta a la ciudadanía y mostró preocupación porque los asesinatos de ciudadanos sean vistos como algo rutinario.

“Este problema de que todos los días aparece un muerto víctima de gente que le dispara, que le roba y le atraca no es para que no nos preocupemos, tienen que tener cuidado para que no nos acostumbremos a ver el crimen como una cosa natural. Creo que las autoridades y la sociedad tienen que redoblar los esfuerzos para que este país no pierda su conducta de paz”, dijo.

Núñez Collado instó a las autoridades a dialogar con otros sectores como lo hizo con los empresarios para buscarle soluciones conjuntas y de consenso a los problemas nacionales.

“El país no necesita confrontación, sino que se creen nuevas fuentes de empleos y en medio del tumulto el empleo no florece, así como lo ha hecho el gobierno con los empresarios, pues yo creo que es correcto”, enfatizó.

Entiende que ese diálogo debe llevarse a cabo con los sectores sindicales y los transportistas a través del Ministro de Trabajo.

“Los sectores sindicales y los transportistas tienen derecho a que se les explique las medidas tal y como se les ha explicado a los empresarios”, expresó Núñez Collado al referirse a los ajustes de carácter económico que implementará el Gobierno para la recaudación de fondos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal