La Verdad

miércoles, 4 de agosto de 2010

Azulejos envían a NY a la segunda posición

Ricky Romero apabulló a los Yanquis por segunda ocasión en esta temporada y los Azulejos de Toronto sumaron cuatro jonrones a la cuenta de su poderoso bateo para vencer el martes 8-2 a Nueva York.

Una vez más Alex Rodríguez se quedó sin su jonrón 600. El toletero no ha logrado la hazaña en 12 partidos consecutivos, por lo que ya es el que más se ha tardado en alcanzar la cifra que comparten sólo seis hombres en la historia del béisbol.

El tercera base de Nueva York bateó de 3-0, lo poncharon una vez y ha bateado de 46-9 desde su último cuadrangular, el 22 de julio.

El dominicano José Bautista y Travis Snider conectaron jonrones de dos careras.

Vernon Wells y Aaron Hill también se volaron la cerca para ampliar la ventaja del equipo con más vuelacercas de las mayores.

El jonrón de Bautista fue su noveno desde el receso por el Juego de Estrellas y es su 33ro. en la campaña. Es por mucho el que acumula más en Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Bautista de 4- 1 con dos careras impulsadas y una anotada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3- 0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.

Tampa 6
Mellizos 4
Sean Rodríguez y B.J. Upton conectaron sendos jo- nrones de tres carreras, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-4 a los Mellizos de Minnesota para apoderarse del primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay se colocó un juego arriba de los Yanquis de Nueva York, que cayeron 8-2 ante Toronto.

El dominicano Rafael Soriano toleró un sencillo productor de Joe Mauer en el noveno capítulo, antes de apuntarse su 31er salvamento.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-1.

Medias Rojas 3
Cleveland 1
El puertorriqueño Mike Lowell bateó el martes un cuadrangular de dos carreras en el primer lanzamiento que recibió después de salir de la lista de inhabilitados, y los Medias Rojas de Boston vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland después de un incidente que vació las bancasJosh Beckett fue dominante durante ocho entradas por Boston, que ganó después de perder al primera base Kevin Youkilis.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Luis Valbuena de 3-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-1; y Beltré de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Lowell de 4- 1 con una anotada y dos producidas.

Orioles 6
Angelinos 3
La difícil tarea de Buck Showalter, de hacer resurgir a los sotaneros Orioles de Baltimore inició el martes con una victoria.

Luke Scott bateó un cuadrangular de dos carreras y Josh Bell agregó un doblete productor de dos más —sus primeras impulsadas en las Grandes Ligas— durante un ataque grande en sexto episodio, y los Orioles superaron una desventaja en la pizarra para derrotar 6-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Los venezolanos Maicer Izturis de 3-0; Bobby Abreu de 4-1; y Alberto Callaspo de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-2 con dos anotadas. El venezolano César Izturis de 4-1.

Tigres 7
Medias Blancas 1

Jeremy Bonderman permitió una carrera en seis entradas y dos tercios, para llevarse su primera victoria en dos meses, mientras que Brennan Boesch y Johnny Damon remolcaron dos carreras cada uno, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el martes 7-1 a los Medias Blancas de Chicago para dividir honores en una doble cartelera.

Damon bateó de 5-3.

Chicago ganó el primer partido por paliza de 12-2, con el primer jonrón de Juan Pierre en casi dos años.

En el primer juego, por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0 con una impulsada. Los cubanos Viciedo de 1-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 5-4 con tres anotadas y dos empujadas. Los puertorriqueños Ríos de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas, Ramón Castro de 1-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

En el segundo encuentro, por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 3-3.

Los puertorriqueños Ríos de 4-0, Castro de 4-1. El cubano Ramírez de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-0. Los dominicanos Peralta de 4-0, Ramón Santiago de 3-2 con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio