La Verdad

miércoles, 4 de agosto de 2010

Castillo liga par de hits y los Mets vencen Bravos

Jeff Francoeur conectó el jonrón solitario de la victoria en la novena entrada ante Billy Wagner y los Mets de Nueva York vencieron el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos han perdido tres de cuatro partidos seguidos y tienen una ventaja de dos juegos sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-1 con una impulsada, y Castillo de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4- 1, y Jesús Feliciano de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5- 1; Alex González de 2-1 con una anotada. El dominicano Cabrera de 3-1 con dos impulsadas.

Filis 6
Marlins 1
Roy Halladay no tuvo un juego perfecto, pero hizo lo suficiente en su regreso al lugar donde consiguió aquella hazaña, al permitir el martes una carrera y siete hits, para que los Filis de Filadelfia doblegaran 6-1 a los Marlins de Florida.

Halladay (13-8) lanzó el segundo juego perfecto en la historia de los Filis el 29 de mayo, cuando ganó en su última visita a Miami.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5- 1 con una anotada, Wilson Valdez de 4-2 con una impulsada.

El panameño Ruiz de 5-4 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Ronny Paulino de 4-1.

Piratas 7
Cinncinati 6
El novato Neil Walker tuvo tres imparables y produjo cuatro anotaciones, la mayor cifra en su carrera, y los Piratas de Pittsburgh, sotaneros de la División Central de la Liga Nacional, cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas al vencer por 7-6 a los Rojos de Cincinnati, líderes divisionales.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Ramón Hernández de 4-1 con una impulsada.

El dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Ronny Cedeño de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0 con una anotada.

Milwaukee 4
Cachorros 3
Chris Narveson laboró con eficiencia durante cinco entradas y dos tercios y ayudó a su propia causa al remolcar una carrera con un sencillo, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago, que vieron ampliada a siete su racha de derrotas en fila.

Ryan Braun, quien pegó cinco imparables la noche anterior, en la paliza de 18- 1 propinada por Milwaukee, añadió tres sencillos más.

Prince Fielder siguió un juego de cinco imparables y cinco producidas con dos sencillos y una remolcada.

Narveson (9-7) permitió una carrera y siete hits. El zurdo obsequió un boleto y ponchó a seis contrincantes, sin asemejarse al atribulado lanzador que tuvo una efectividad desastrosa de 8.17 en julio.

Por los Cachorros, Aramis Ramírez de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal