La Verdad

martes, 13 de julio de 2010

Interior y Policía se reunirá con cerveceros para “llegar a un acuerdo” sobre anteproyecto de ley

El ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, informó este martes que se reunirá con los representantes de las empresas cerveceras del país, para “llegar a un acuerdo” sobre lo planteado en el anteproyecto de regulación del expendio de bebidas alcohólica, que someterá al Congreso Nacional.

Almeyda planteó que con ese anteproyecto de ley se logrará reducir la violencia, al restringir el horario de expendio de bebidas alcohólicas, en especial a los ocho mil “colmadones” que hay en el país, pero que debe antes reunirse con los fabricantes de las cervezas, al considerar que sus productos son los más vendidos en esos lugares.

Manifestó que aunque está decidido a someter el anteproyecto al Congreso, entiende que algunos legisladores podrían oponerse a éste, porque le perjudicaría de alguna manera.

“Hay un legislador que es dueño de un colmadón y dijo que no va a permitir que se apruebe la ley”, precisó.

Seguridad
Al participar en una entrevista en el programa de televisión Uno Más Uno, Almeyda dijo que la Policía Nacional debe organizarse mejor para garantizar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos.

Señaló que uno de los grandes problemas de esa institución es que “hay 56 generales haciendo fila para ser jefe de la Policía Nacional”, aunque no quiso abundar en este sentido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio