La Verdad

martes, 13 de julio de 2010

Desliga al sector empresarial de vallas que promueven reelección Fernández

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Herrera desligó hoy a ese sector de las vayas publicitarias que promueven la reelección del presidente Leonel Fernández.

Manuel Cabrera dijo que las entidades de agrupan a los empresarios, como la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), el Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP y los Industriales de Herrera, al igual que la entidad que él presidente, no tienen como normal apoyar candidaturas aunque no descartó que algún empresario de manera individual esté financiando la campaña a favor de Fernández.

Sobre la colocación de campaña electoral a destiempo, dijo que está en desacuerdo con esa práctica y que el país debería estar centrado en otros temas en este momento como son buscar la forma de enfrentar la crisis económica internacional que aún no termina.

Reconoció que en el primer trimestre de este año la economía creció, pero señaló que en esto pudo incidir el hecho de que estábamos en elecciones y durante esos períodos hay mucho dinero en la calle.

Cabrera fue entrevista en el programa radial Pulso Matinal a propósito de las declaraciones del síndico del Distrito, Roberto Salcedo, quien había declarado que no podía intervenir en el desmantelamiento de las vayas colocadas en la avenida 27 de Febrero que promueven la reelección de Fernández, porque éstas se encuentran en terrenos que son propiedad privada y atribuyó a empresarios su colocación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio