La Verdad

lunes, 31 de mayo de 2010

Pina Toribio niega Fernández busque otra reelección

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), César Pina Toribio, rechaza que Félix Bautista y Diandino Peña estén haciendo aprestos para "comprar" legisladores y cambiar la Constitución con el propósito de llevar a la reelección al presidente Leonel Fernández.

Califica de irresponsable la denuncia del diputado electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova.

"Víctor Gómez no tiene pruebas, no tiene evidencias para hacer esas acusaciones, eso no es cierto, esa es una denuncia irresponsable, el partido no está en esos aprestos y dudo que esas personas a quienes él cita o acusa estén en eso, eso no es verdad, yo como político más viejo me atrevería a darle un consejo de que no se debe hacer denuncias sin tener pruebas", precisó.

Asimismo, rechaza que la actividad de entrega de regalos a las madres que realizó el presidente Leonel Fernández con tenga que ver con intenciones reeleccionistas. Dice que Fernández ha desarrollado una carrera política exitosa y que es un político innovador.

Pina Toribio fue entrevistado tras participar en una audiencia pública de conocimiento de los recursos de impugnación interpuestos por diferentes partidos políticos en torno a los resultados de las elecciones pasadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio