La Verdad

lunes, 31 de mayo de 2010

Bautista pega jonrón 16 e iguala marca personal

José Bautista conectó su 16to vuelacercas que lo coloca como líder en las mayores, Ricky Romero lanzó pelota de seis hits y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo por 6-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en tres partidos.

El dominicano Bautista desapareció el primer lanzamiento de Will Ohman en la octava entrada sobre el muro del centro con su 12do cuadrangular en mayo, con lo cual alcanzó a los puertorriqueños José Cruz hijo (agosto del 2001) y Carlos Delgado (agosto de 1999) con el mayor número para un jugador de los Azulejos en un mes.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 3-1 y Miguel Tejada de 4-0.

BOSTON 8
KANSAS 1
El dominicano David Ortiz coronó una gran actuación de mayo con su undécimo jonrón de la temporada y Jon Lester lanzó siete entradas con firmeza para que los Medias Rojas de Boston arrollaran el domingo 8-1 a los Reales de Kansas City y salieran empatados en la serie de cuatro partidos.

Los Medias Rojas, que descansarán el lunes, terminaron mayo con foja de 18-11, que mejoró la de 11-12 de abril. Ortiz tuvo en el primer mes de la temporada un promedio de bateo de .143, pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras y en mayo logró una eficacia al bate de .363 con 10 vuelacercas y 27 impulsadas. Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-0 y Tony Peña de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 1-1 con una anotada y tres remolcadas; y Adrián Beltré de 4-0.

ANAHEIM 9
SEATTLE 7
Howie Kendrick bateó su segundo cuadrangular del juego con dos outs y dos hombres en los senderos en la novena entrada para dar a los Angelinos de Los Angeles una victoria de 9-7 sobre los Marineros de Seattle el domingo, un día después de que el cubano Kendry Morales se fracturó una pierna al celebrar un cuadrangular con casa llena.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3- 3 con dos anotadas. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, Bobby Abreu de 3-1 con una impulsada y Juan Rivera de 3-0 con una remolcada.

YANKEES 7
INDIOS 3
Mark Teixeira sonó ayer un jonrón de tres vueltas, Derek Jeter prendió una ofensiva con un sencillo de dos carreras con dos outs y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-3 a los Indios de Cleveland.

Horas después de que los Indios supieron que estarían sin su jardinero central estelar Grady Sizemore por al menos seis semanas, vieron que sus problemas son más complicados.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4- 2 con una anotada. El cubano Juan Miranda de 4-2 con una empujada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0 con una impulsada.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0 con una anotada.

CHICAGO 8
RAYS 5
Jayson Nix conectó el domingo el primer grand slam de su carrera y permitió a los Medias Blancas de Chicago superar 8-5 a los Rays de Tampa Bay para dividir honores en la serie de cuatro compromisos con los líderes de la División Este en la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0, Willy Aybar de 4-1.

DETROIT 10
ATLÉTICOS 2
Max Scherzer ponchó a 14 rivales en cinco entradas y dos tercios en blancos, horas después de que fuera llamado de las ligas menores, y contribuyó a que los Tigres de Detroit derrotaran ayer 10-2 a los Atléticos de Oakland.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas; y Carlos Guillén de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Ramón santiago de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio