La Verdad

sábado, 27 de febrero de 2010

Vincho sostiene fue sicario de Agosto quien llamó a la Z

El abogado Marino Vinicio Castillo, asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, sostuvo este sábado que quien llamó por teléfono el viernes a la emisora Z-101 no fue el narcotraficante José Figueroa Agosto, sino un matón bajo sus órdenes llamado Jefrey Torres.

“No es él que está llamando esta llamando, es su sicario, Jefrey Torres, el matador que tiene”, aseguró Castillo, momentos previos al discurso del presidente Leonel Fernández, en su acto de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Sin explicar por cuál método llegó a esa conclusión, el funcionario insistió con plena seguridad que la voz de quien llamó al programa El Gobierno de la Mañana, haciéndose pasar por José Figueroa Agosto, es de Torres, un sicario al servicio del prófugo narcotraficante.

Vincho se resistió a responder sobre las acusaciones que le hiciera la persona que llamó, quien aseguró que él recibe dinero del narcotráfico. “No voy a responder a un asesino, condenado a 200 años, fugitivo; yo no le respondo”, dijo.

En cambio, otros funcionarios, como el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se negaron a responder al tema.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal