La Verdad

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Organismos de seguridad analizan llamada

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, preside una reunión de los organismos de seguridad del Estado en la que se analiza la entrevista que habría concedido el narcotraficante José D. Figueroa Agosto al programa "El Gobierno de la Mañana".

Los organismos de seguridad están interesados en saber si fue Figueroa Agosto el autor de la llamada que se hizo al programa radial, en la cual dijo que nunca hizo negocios con la señora Mary Peláez, aunque admitió que la conoce.

Además, en la reunión participan el director del Departamento de Investigaciones Nacionales, general Ramón Antonio Aquino García; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rosado Mateo.

En la llamada, el ciudadano que se identificó como Figueroa Agosto acusó a dos coroneles de la DNCD de ser los autores del asesinato del coronel José Amado Gonzalez y Gonzalez, porque supuestamente no les entrego un millón de dólares que les envió para que lo dejaran escapar.

Explicó que el coronel González y González era su compadre y que la señora Sobeida Félix Morel no estaba con él.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio