La Verdad

lunes, 3 de agosto de 2009

Madre niña muerta pide se haga justicia

La dominicana Amalia Saviñón, madre de María Mercedes Alejo Saviñón, de 12 años, asesinada en Madrid el pasado 25 de julio, exigió justicia por la muerte de la menor, cuyo cadáver fue sepultado ayer en Bonao (norte), su ciudad natal.

“Lo único que recalco es que quiero justicia, que no haya benevolencia de ningún índole”, dijo la mujer por teléfono a Efe desde su residencia en el municipio de Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel, 90 kilómetros al norte de Santo Domingo.

La dominicana subrayó que “ya está bueno de tanto asesinato de menores”, al tiempo que expresó su confianza en que el culpable de la muerte de su hija reciba la pena máxima.

Saviñón, quien reside en España desde hace seis años, afirmó en sus declaraciones que tiene “mucha fe” y “mucha confianza” en la justicia del país europeo.

La dominicana destacó la atención que recibió tanto de las autoridades españolas, como del consulado dominicano en Madrid, a raíz del asesinato de su hija.

“Recibí una atención que no me la esperaba”, dijo la mujer, que llegó ayer al país con el cadáver de la menor en un avión de la aerolínea Air Europa que aterrizó en el Aeropuerto Las Américas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio