Guido Gómez: la lucha sigue por la legalidad en el PRD
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara anunció hoy que no se va de la organización y que fue víctima de una conspiración de sectores internos para impedir ser electo secretario general.
"Desafortunamente existe una conspiración contra todo lo que emerge en el panorama con dotes, independencia de criterios y conciencia crítica porque asas herramientas constituyen motivos de intranquilidad para franjas que han penetrado en los partidos en busca de los negocios truculentos", dijo.
Gómez Mazara, en rueda de prensa efectuada en un hotel de esta ciudad, dijo que la conspiración para impedir que fuera electo secretario general del PRD, no es contra él, sino contra todos ciudadanos que desean participar en la vida partidaria con decencia.
Dijo que lo que se busca es impedir que nuevos actores contribuyan al desarrollo de organización que como el PRD están en obligación de actuar con sentido de modernidad.
"No voy a ceder runa pulgada en la defensa del derecho de seleccionar con la fuerza de los votos la el cuerpo directivo partidario a nivel nacional", agregó.
A su juicio el PRD está permeado por prácticas donde la decencia y la promoción de los talentos esta "de vacaciones".
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio