La Verdad

lunes, 6 de abril de 2009

Derek Lowe debuta en grande


Filadelfia.- El derecho Derek Lowe lanzó estupendamente durante ocho entradas, tres peloteros de los Bravos le conectaron cuadrangulares a Brett Myers y Atlanta se impuso anoche por 4 carreras por 1 a los Filis de Filadelfia en el partido inaugural para ambos equipos.

El receptor y cuarto bate Brian McCann conectó un cuadrangular de dos carreras, Jeff Francoeur bateó otro bambinazo solitario y Jordan Schafer bateó de jonrón en su primer turno al bate en su carrera para los Bravos.

Lowe (1-0) fue el ganador al aceptar dos imparables, no dio boletos, ponchó a cuatro rivales y consiguió dominar con rolas al cuadro a 13 bateadores. Mike González lanzó la novena entrada para los Bravos, al conceder un sencillo productor con un out al Jayson Werth y luego que el emergente Eric Bruntlett le comenzó la entrada con un doblete.

Después de dar boleto a Chase Utley para que entrara la carrera el zurdo ponchó a Ryan Howard y a Raúl Ibáñez para conjurar el peligro.

Bravos logran triunfo sobre Filis en apertura
Derek Lowe efectuó anoche un excelente trabajo en el montículo para conducir a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 4-1 frente a los Filis de Filadelfia, actuales campeones de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Lowe, de 35 años, lanzó durante ocho entradas sin permitir carreras, con sólo dos indiscutibles y cuatro ponches.

En 13 años en las Mayores acumula 126 triunfos, 107 derrotas y efectividad de 3,75.

Historia. Jordan Schafer recorre las bases luego de disparar un vuelacercas en el primer turno que agota en las Grandes Ligas.

Después de cuatro temporadas (2005-2008) con los Dodgers de Los Angeles, Lowe firmó un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares con los Bravos.

Y de inmediato comenzó a rendir sus frutos para los Bravos, tras una envidiable jornada en la que actuó durante ocho campañas.

“Sali preparado para ir lo más que pudiera en el montículo, me sentí confortable aunque no tenía la multitud a mi favor”, sostuvo Lowe sobre su gran faena ante Filadelfia.

En el choque de ayer, los Bravos descargaron fuerte ofensiva, que incluyó tres jonrones y un doble frente al abridor y perdedor Brett Myers, quien admitió las cuatro anotaciones, con ocho imparables y seis ponches.

El receptor Brian McCann sacó la bola en el primer capítulo y en el siguiente lo imitaron Jeff Francoeur, de línea por el jardín izquierdo y el zurdo Jordan Schafer por el bosque central, lo que colocó el marcador 4-0.

Schafer, quien debuta este año en la Gran Carpa, fue suspendido 50 juegos por el uso de la hormona de crecimiento humano (HGH), cuando jugaba el año anterior para el Mississippi, sucursal de Doble-A de los Bravos.

La única carrera de los actuales monarcas ocurrió en el noveno inning ante las ofertas del relevista zurdo Michael González. Doble del emergente Eric Bruntlett, elevado de Jimmy Rollins al derecho e indiscutible de Jayson Werth lograron romper la monotonía de ceros en el pizarrón. Después de 28 años sin conocer las mieles del triunfo, los Filis conquistaron el título en 2008 al vencer cuatro triunfos a uno a los Rayos de Tampa Bay, en la pasada campaña.

Fue el segundo triunfo de la franquicia de los Filis en la denominada Serie Mundial norteamericana.

Lowe tuvo un desempeño muy superior ante Filadelfia el domingo que el que tuvo en la serie de campeoanto de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Angeles.

Los Filis derrotaron a Lowe en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Naicoinal y se fue sin decisión en el cuarto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio