La Verdad

miércoles, 29 de abril de 2009

Ariel Suero culpa al gobierno de que gremios de salud no se integren para tomar medidas ante amenaza gripe porcina


Santo Domingo.- En su segundo día de paro en los hospitales, el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, culpó al gobierno de ser el responsable de que los gremios de la salud no participen en los problemas sanitario, dada la amenaza de la gripe porcina en la República Dominicana. “Somos el único país del mundo que en medio de este problema, de esta enfermedad de gripe porcina, su personal de salud de manera inextensa se encuentra paralizado, algo que debe darle vergüenza a este gobierno”, expresó.

Al preguntarle sobre los cuestionamientos que hacen algunos sectores a la actitud de los médicos de paralizar los hospitales públicos en medio de la alerta por la gripe porcina, dijo que es el gobierno el que ha hecho revertir la opinión favorable que tenía la población en cuanto a la lucha de los médicos.

“Hoy el gobierno ha querido manipular y revertir la opinión pública que teníamos favorable, en que nosotros somos los culpables”

Ariel Suero se mantiene frente al hospital Francisco Moscoso Puello junto a dirigentes de la coordinadora de los gremios de la salud.

La asistencia de pacientes en este centro era casi nula y solo se estaban atendiendo las emergencias.

PIE: Ariel Suero se mantiene frente al hospital Francisco Moscoso Puello junto a dirigentes de la coordinadora de los gremios de la salud.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio