La Verdad

jueves, 26 de marzo de 2009

Todo listo para familiares de Quirino viajar esta tarde a EE.UU.

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Las autoridades de Migración, así como la Dirección Nacional de Control de Drogas de esta terminal aérea tienen todo listo para despachar hacia los Estados Unidos los familiares de Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien gurda prisión en esa nación acusado de narcotráfico.

Será a las 2: 45 minutos de esta tarde cuando saldrá el vuelo de American Airlines, número 1582, con destino hacia el aeropuerto Jhon F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, donde las autoridades judiciales del Distrito Sur de esa ciudad esperan por los familiares del imputado.

En el AILA, siete miembros de la familia de Quirino serán extraditados en la tarde de este jueves.

Al medio día de hoy las autoridades de Migración y su Departamento de Impedimento recibieron las instrucciones de la Procuraduría de la República para que se levanten los impedimentos que reposan en la salida del país de los familiares del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Faltaría por viajar a hacía EE.UU, Belkis Elizabeth Ubrí de Paulino, esposa de Quirino, a quien los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron que se le realizce un nuevo juicio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio