La Verdad

jueves, 26 de marzo de 2009

Almeyda califica de irresponsable a Vargas Maldonado

El secretario de Interior y Policía calificó de irresponsable y simulador al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, por decir que las huelgas que se producen en diferentes puntos del país son espontáneas.

Franklin Almeyda Rancier, hablando en rueda de prensa, dice que los movimientos huelgarios son dirigidos por sectores interesados en desestabilizar el país, entre los que citó al partido blanco.

Las huelgas son en reclamo de la construcción de obras, como camino vecinales, reparación de calles, escuelas, entre otras.

Asegura que se ha reunido con dirigentes comunitarios de diferentes barrios y provincias y le han garantizado que no participan en las huelgas que son personas llevadas a esos lugares.

Almeyda recordó a Vargas Maldonado que durante el gobierno de Hipólito Mejía la crisis económica provocó más de un millón de pobres y aumentó la tasa de desempleos de un 13 a un 19 y alrededor de 700 mil personas quedaron sin empleos.

Dice que Vargas Maldonado apoya las huelgas porque esa conducta va de la mano con la naturaleza de su partido, que es la violencia y no el diálogo democrático.

En ese sentido, afirmó que el PRD ha demostrado que no quiere participar en la Cumbre para buscar acuerdos que pongan al país en condiciones de enfrentar la crisis mundial.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio