La Verdad

lunes, 30 de marzo de 2009

Menor mata a cuchilladas hermano de 20 años

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que apresó a un adolescente de 14 años que mató a cuchilladas esta madrugada a su hermano de 20 en medio de una riña por diferencias personales en su vivienda del barrio Cuba, en Arroyo Hondo II, de esta Capital.

Precisó que Ángel de Jesús Camilo, de 20 años, murió a causa de varias estocadas que se las ocasionó su hermano, cuyo nombre se omite, ambos hijos de Flavio Camilo, de 47, en su residencia de la calle Segunda número 7, del referido sector.

La Policía informó que Ángel de Jesús falleció a las 12:40 de la madrugada en la clínica Independencia Norte, del sector Los Ríos, a consecuencias de las heridas ocasionadas por su hermano.

El menor se encuentra detenido en la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescente, del sector de Villa Juana, dijo la Policía.

PN persigue dos hombres por muerte

De otro lado, la Policía informó que Henry Martínez Paulino, de 30 años, fue ultimado próximo a su vivienda de la calle Pablo Sexto 47, del sector de Cristo Rey, por dos hombres que se presentaron al lugar.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando sus agresores identificados como el Sapo y el Rubio los interceptaron próximo a su vivienda y tras disparar huyeron.

Martínez Paulino fue conducido herido al Hospital Doctor Salvador B. Gautier, donde falleció posteriormente.

En tanto, los investigadores policiales indagan las circunstancias en que aconteció el suceso para apresar y someter a la justicia a los autores del crimen.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal