La Verdad

martes, 31 de marzo de 2009

Las Caobas se moviliza en sepelio de joven muerto por agentes policiales

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El sepelio de un joven de 22 años, muerto en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la policía en el barrio Las Caobas, en el sector de Herrera, provocó un caos en el transito de la zona y un ambiente de tensión entre los asistentes y los miembros de la institución de orden que custodiaban el entierro.

A ritmo de música, cerveza y ron se hizo el recorrido fúnebre de Malvin Gutiérrez, la cantidad de motores y la lentitud con la que se marcha produjo un gran taponamiento vehicular de unas dos horas en la avenida prolongación 27 de Febrero.

En el trayecto agentes policiales que vigilaban el sepelio portaban armas largas y bombas lacrimógenas.

Mientras los miembros de la policía trataba de agilizar el paso para descongestionar el las vías, los participantes de la marcha se negaban a obedecer a la autoridad, lo que hizo que se vivieran momentos de intensidad.

Según versiones de testigos y familiares del hoy occiso, Malvin Gutiérrez, fue asesinado a quemarropa por un teniente de la policía de nombre Manolo.

Asimismo, niegan que Gutiérrez haya muerto en un intercambio de disparos.

Los moradores de las caobas también se quejaron de que los policías de la zona los tiene en zozobra.
Los familiares de Gutiérrez exigen justicia al jefe de la policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que la muerte de su pariente no quede impune.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio